Páginas

lunes, 5 de mayo de 2014

DIVERGENTE

Bueno, lo que os traigo aquí es una serie de libros que pertenecen a la misma saga llamada Divergente; En la cual consta de tres libros que os explicare  a continuación. Este año 2014 solo se estrenado la primera película de la saga, se estreno el día 30 de Abril y en la cual sigue en la cartelera.

Este es el primer libro, escrito por Veronica Roth y es el comienzo de toda la historia. Es un libro de aventuras y lo recomiendo por que creo que seria un buen libro para entretenerse un buen rato.

Reseña:


 Tu  historia está ligada a Beatrice Prior, la protagonista.
 La sociedad ha sido dividida en cinco facciones con el objetivo de controlar los impulsos más irracionales y mantener el equilibrio social. Cada facción tiene la misión de cultivar una virtud humana: la Verdad, la Abnegación, la Osadía, la Cordialidad y la Erudición. En este mundo insólito, Beatrice y su familia son miembros de la facción Abnegación, siempre dispuestos a ser altruistas sin esperar nada a cambio. Pero Beatrice no se siente cómoda. Intuye que algo no va bien. Al cumplir 16 años, Beatrice será llamada a participar en la Ceremonia de la Elección. Será entonces cuando deba decidir si quiere seguir en Abnegación o cambiar de facción. Aunque sabe que si elige la segunda opción, tendrá que abandonar a sus padres y olvidarse de que existen.
Con esta duda, Beatrice pasará las pruebas de selección y tomará la decisión más inesperada. Pasará a llamarse Tris en su nueva facción ; Osadía y se embarcará en la aventura más fascinante y peligrosa de su vida. Pero mientras Tris asume su nueva vida y conoce a un chico que devastará todos sus planes, la sociedad se verá amenazada por un movimiento que puede destruir todo lo que Tris ama. 


Película: 

Estreno en Abril de 2014.



05/05/2014

Publicado por Oier Garcia

Hecho por Oier Garcia


7 comentarios:

  1. Parece muy bonita y con mucha acción.

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta y parece de accion

    ResponderEliminar
  3. Exactamente es un thriller de acción.

    ResponderEliminar
  4. Parece parecida a los juegos del hambre pero aun asi tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Es una película muy bonita. Merece la pena verla

    ResponderEliminar