Páginas

jueves, 26 de febrero de 2015

Sentimientos perdidos

         
             Con esperanza yo los buscaba
       pero nunca los encontraba
         Por mucho que lo intentaba
  De ellos yo lejos estaba

         En el desorden se perdieron
    Sin decir adiós se fueron
  Y nunca más volvieron
   En mi yo más profundo
       Un vacío se está quedando
          Y menos sentimientos me está expresando
Mientras mi pequeño corazón
En el túnel la luz está buscando
El silencio está acechando
Si en el desorden
Mis sentimientos  encontraría
Felicidad yo sentiría
En el túnel la luz brillaría
Y el oscuro silencio acabaría

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Oier me ha encantado este poema

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien que comentarais los otros también ademas este es conocido de hecho es del año pasado y encima creo que lo escribí a principios del año pasado en fin con eso lo digo todo.

    ResponderEliminar