Páginas

martes, 3 de marzo de 2015

Corazón respetado

Para poder continuar
mi corazón he de limpiar
para mis miedos superar
y mis mentiras hacer volar

Para comunicaros mis molestias
miro en mis caídas
que son las que me cantan
mientras mis días pasan

Quiero pediros perdón
para reparar mi corazón
y deshacerme de mi dolor

Con vosotros me sentía bien
así como cuando tenia diez
y antes de llegar a los cien
quiero ser perdonado
no quiero ser olvidado
pero quiero ser contado

No penséis en mi locura
que no sera mi vida futura
no sera mi canción
que necesite medicación

Yo os provoque
mientras vuestro vacile aguante
a pesar de que no os respete
ni vuestra opinión escuche
no fue a propósito
me sentí utilizado
y también rechazado 

Es no es un trato 
es una promesa
que a mi corazón le pesa
mientras estoy en mi mesa

Yo os aceptare 
cuando me aceptéis
os escuchare
cuando me escuchéis
y con vosotros bien trabajare
cuando no me utilicéis
y cuando no me rechacéis

No hay comentarios:

Publicar un comentario