Páginas

martes, 3 de marzo de 2015

Ser opinado

Cuando expreso mis sentimientos
no es más que una lluvia de deshechos
porque no me siento escuchado
a pesar de haberlos publicado 

Que están siendo mis sentimientos
si solo yo los siento
si solo yo los escucho 
y si solo yo los entiendo

Mis ideas estoy perdiendo
y mis tristezas están entrando
solo una cosa estoy pidiendo
que es ser escuchado
y sobre todo ser juzgado

No quiero que mis sentimientos sean en vano
ni que mis ideas terminen en llanto
no quiero perder mi talento
por expresar mi lamento

Antes os expresaba lo que siento
y ahora os digo lo que pienso
no solo quiero ser leído
sino que también quiero ser comentado

Quiero saber lo que sentís
quiero saber lo que pensáis
y sobre todo quiero saber lo que opináis

Yo sigo esperando
para ser opinado
ya que vuestra buena opinión
me aumenta la motivación
para seguir escribiendo
y vuestras opiniones seguir esperando
mientras mis sentimientos estoy publicando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario